El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana auto

Perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz

La joven que conducía el vehículo se encuentra en buen estado de salud y fue asistida por vecinos del barrio. Ocurrió este jueves en Cipolletti.

Una joven conductora perdió el control de su auto, chocó contra una columna de alumbrado público y fue asistida por un vecino de la zona. El hecho ocurrió este jueves a primera hora de la mañana en la esquina de Raúl Scalabrini Ortiz y Dante Alighieri, en Cipolletti.

César, el hombre que la asistió, comentó en diálogo con LM Cipolletti que a las 7.02 exactamente se despertó del susto por el ruido del impacto. Cuando salió a ver lo que sucedía, se dio cuenta que un auto Chevrolet Cobalt había chocado contra un poste justo en frente de su casa.

Te puede interesar...

Sin dudarlo, el cipoleño se acercó a la conductora y la ayudó a salir, ya que se encontraba en estado de shock. "Lo primero que hice fue parar la marcha del vehículo y sacarla porque estaba todo lleno de humo. Ella estaba muy asustada y temblaba como una hoja. Con mi señora la contuvimos porque estaba llorando", detalló.

Por su parte, el vecino indicó que -al parecer- la joven perdió el control del auto, pero desconoce cuáles fueron los motivos del accidente, ya que sólo se enfocó en resguardar su salud.

Choque
Perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz

Perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz

La joven conductora, de alrededor de 30 años, se encuentra en buen estado de salud.

"Gracias a Dios ella está bien -sólo tenía una herida en el labio por el impacto del airbag- ni lastimó a nadie. Es una calle muy concurrida, en la que pasa mucha gente, sobre todo bicicletas", expresó el hombre, quien reside en la zona desde hace 15 años.

Posteriormente, al lugar se acercó personal de la Policía de Río Negro, de Tránsito y Bomberos Voluntarios, luego de que una persona advirtiera que salía mucho humo del vehículo. No obstante, la situación fue controlada desde el primer momento gracias al accionar de César.

Finalmente, expresó que desde hace mucho tiempo están solicitando junto a los vecinos la instalación de lomos de burros porque se trata de una zona sumamente peligrosa y los automovilistas no miden la velocidad. "El Municipio hace oídos sordos; de noche hacen picadas tanto motos como autos", sentenció.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario