Pereyra: "En Vaca Muerta hay 30 mil puestos de trabajo"

El candidato a mantener su banca en el Senado sostuvo que el MPN defiende los intereses de los neuquinos "de la voracidad del centralismo porteño".

“En Vaca Muerta hay más de 30.000 trabajadores entre todos los gremios y el personal de las empresas, por eso sería bueno preguntarles a algunos candidatos si la siguen viendo muerta a la vaca”, dijo el senador y candidato a mantener su banca en el Senado, Guillermo Pereyra, durante su paso por las localidades de Picún Leufú y Piedra del Águila.

Pereyra estuvo acompañado por la intendenta de Piedra del Águila y candidata a diputada nacional, Adriana Figueroa, y el jefe comunal de Picún Leufú, Carlos Castelblanco.

Te puede interesar...

“Somos un partido provincial que defiende los intereses de los neuquinos de la voracidad del centralismo porteño, que tiene la mirada puesta sobre Neuquén porque somos una provincia rica en recursos”, precisó. Y agregó: “Vemos que desfilan candidatos elegidos a dedo en Buenos Aires que ahora se acuerdan de Vaca Muerta, pero cuando viajamos con el gobernador Omar Gutiérrez a Houston a atraer inversores, decían que estaba ‘más muerta que nunca’. Quiero preguntar si hoy piensan lo mismo”.

Valoró el trabajo que se realiza en la provincia, ratificado con la reelección del gobernador Omar Gutiérrez.

LEÉ MÁS

Convocan a una desafiliación masiva a Libres del Sur

Policía borracho chocó a un taxi que terminó cayendo a la colectora

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído