Pereyra: "Los argentinos tienen miedo de que nos estrellemos como en otros tiempos"

El senador nacional destacó la unidad obrera tras el paro nacional del viernes y pidió acelerar la ley antidespidos.

El senador nacional y titular del gremio petrolero, Guillermo Pereyra, destacó la masiva movilización del viernes que unificó a todos los gremios de trabajadores del país para reclamarle al gobierno de Mauricio Macri y pidió acelerar la Ley antidespidos.

El dirigente expresó que "fue una de las movilizaciones más importantes" y resaltó que se haya convocado desde todas las centrales obreras. "Nos estamos encaminando a lograr la unidad definitiva", aseguró en declaraciones a LU5.

Además, aclaró que la movilización "no fue en contra del Gobierno sino para reclamarle por los despidos y la inflación" ya que, según afirmó, "el Gobierno no dio a conocer ningún programa para frenar la inflación. Toda la sociedad argentina tiene miedo de que nos estrellemos como en otros tiempos", afirmó.

Sobre los reclamos que se llevaron adelante, Pereyra insistió en la necesidad de aprobar la ley que prohíbe los despidos. "Tendríamos que acelerar la Ley antidespidos que tiene media sanción y aspiramos a que la próxima semana salga desde la cámara de Diputados", dijo, y sumó que "el Gobierno nacional no tuvo la reacción para dialogar y frenar los despidos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído