Pérfora está cerca y el Rojo deberá sufrir

Tras el arranque de la serie de reclasificación.

Pérfora fue de los dos equipos neuquinos que están disputando los playoffs de reclasificación, el que más cerca está de sellar este martes la serie. Está 2-0 arriba con Cipolletti y con un partido más que gane avanzará a la próxima instancia. En tanto que Independiente, perdió uno de los cruces con Sol de Mayo y la serie quedó igualada. El Rojo está obligado a ganar al menos un juego para traer la definición -en caso de ser necesario un quinto juego- a La Caldera.

En el Malvias Argentinas Pérfora hizo pesar lo localía y le ganó los dos partidos al albinegro. En ambos superó la barrera de los 80 puntos ganando también cómodo, el primero, 81 a 74 y el segundo 84-80. En la temporada el albinegro, no le pudo ganar al Verde, pero en esta instancia los antecedentes se borran. La presión la tiene ahora Cipolletti. El martes se jugará el tercero en el Municipal (21.30) y de ganar el local volverán a enfrentarse el jueves en el mismo escenario.

Te puede interesar...

Por su parte Independiente irá a buscar la clasificación a la capital rionegrina (martes a las 21.30)ó bien a forzar el quinto juego ya que la serie está en tablas. El Rojo ganó el primero, 88 a 83, pero luego perdió 92 a 88. En la temporada ganó y perdió en Viedma, la ultima fue victoria. Por los playout, Pacífico ganó el primero 70-57. Hoy, a las 21 se vuelven a enfrentar en el Viejo Ramírez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído