Pérfora no pudo barrer la llave en Cipo

El Albinegro ganó 78-71. El Rojo se puso match point en Viedma.

Cipolletti. Cipolletti alcanzó su primera victoria ante Pérfora en la temporada y el 78 a 71 a su favor le permitió dejar 2-1 el playoff para mañana salir en búsqueda de la igualdad que lo lleve de regreso a Plaza Huincul por la hazaña.

La primera mitad del conjunto local fue muy buena en ofensiva y plasmó claras diferencias. Cristian Godoy Vega fue la gran figura con 11 tantos. Del otro lado, Agustín Jara estaba encendido, pero no sus compañeros.

Te puede interesar...

La máxima ventaja que llegó a sacar el quinteto de Maximiliano Rubio fue de 17, cuando en el segundo cuarto se fijó la planilla en 33 a 16 a favor del Albinegro. A la chicharra del descanso, el descuento en la serie parecía más que encaminado con un 38 a 23 que alimentaba el sueño rionegrino.

En el segundo tiempo, con un tiro de tres puntos acertado en el primer ataque, Pérfora buscó ponerle algo de presión a la cómoda noche de los cipoleños. Sebastián Godoy Vega respondió por la misma vía un par de ataques después y frenó en parte el ritmo que buscó imponer el visitante en la vuelta desde el vestuario.

Andrés Boni, la gran figura del juego con 19 puntos, le dio la tranquiliadad necesaria a Cipo para el cierre. En el último minuto, la visita llegó a ponerse solamente a tres, pero esta vez los albinegros lo cerraron mejor.

Independiente, en Viedma, le ganó 66 a 58 a Sol de Mayo y quedó a un juego de ganar la serie. Mañana disputan el cuarto.

1° derrota de Pérfora ante Cipo en la temporada.

Hasta el partido de anoche, los cipoleños no habían podido derrotar nunca a Pérfora en la temporada. Ahora irán por el empate del playoff en el Estadio Municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído