El objetivo del Verde, que había caído 84 a 63 y 95 a 71 de visitante, fue mantenerse en partido. El primer cuarto finalizó 18-22 y el segundo 18-21, para irse al entretiempo 43 a 36 abajo. En ese parcial llegó a ponerse al frente con una máxima de 4 puntos, pero tras una ráfaga de 7 a 0 el equipo de la división bonaerense volvió a dominar el marcador.

Te puede interesar...

En el segundo tiempo, Pérfora puso en aprietos a Racing y lo llenó de dudas. Luchó para cerrar el cuarto con una diferencia por debajo de los 10 puntos, con la figura predominante de Alejo Barreales.

Llegó al último período 57 a 65 abajo y tuvo 10 minutos tremendos, cerrando el tiempo regular 73 iguales y estirando la definición a un suplementario, en el que se escapó el triunfo.

Pérfora hizo un partidazo, ante un rival que en toda la temporada perdió sólo un juego. El Verde se despidió con una caída pero dejando una gran imagen.

3 - 0 Así terminó la serie de cuartos de final.

Racing de Chivilcoy (con una derrota en la temporada), ganó por 84 a 63 y 95 a 71 de local y en el Malvinas Argentinas cerró anoche la llave 92 a 87.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído