Pérfora sale a igualar la serie frente a Racing de Chivilcoy

Chivilcoy. Pérfora buscará hoy igualar la serie con Racing de Chivilcoy, en el segundo juego de playoffs por los cuartos de final de Conferencia que pierde 1-0 tras caer el miércoles por 84-63 en el Estadio Norte, donde volverán a enfrentarse esta noche.

El equipo de Fernando Claris viene de superar dos duras series de cinco juegos, primero frente a All Boys de La Pampa, en los playoffs de Divisional y luego en los octavos de final de los playoffs de Conferencia, instancia en la que dio cuenta de Zárate Básket Independiente. En ambos juegos contó con ventaja deportiva y definió en El Malvinas Argentinas, pero ahora de llegar a un quinto juego, la definición, será de visitante.

Por eso, para el Verde será clave llevarse el triunfo hoy para intentar cerrar la serie en casa, donde los de Claris se hacen fuertes.

Para ello el base Matías Eidintas dijo que será clave : “mantener la forma de juego que tuvimos gran parte del partido y que no pudimos sostener en el último cuarto cuando perdimos intensidad defensiva. Tenemos que lograr quitarle a Racing el juego que está acostumbrado a hacer”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído