El clima en Neuquén

icon
22° Temp
32% Hum
La Mañana Pergolini

Pergolini destrozó a Riquelme y en TyC lo tildaron de boludo

Escándalo xeneize. Mario liquidó a Román y el Gringo Cingolani tiró un exabrupto al resumir qué piensa el ídolo del conductor y periodista.

Arde Boca. Tras la derrota ante Independiente, Mario Pergolini, ex vicepresidente del Xeneize, rompió el silencio en una declaración brindada a A24.

El famoso conductor y dueño de la plataforma multimedia Vorterix disparó con munición gruesa hacia el actual vice e ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.

Te puede interesar...

En primer lugar, Pergolini realizó un análisis de lo que dejó su paso por la institución: “En Boca se te abren puertas que nunca había visto. Pensé que como me fue bien en la comunicación, en Boca me iba a ir bien, pero no me escucharon y por eso me fui".

https://twitter.com/tomywrld_/status/1464027789405818894

Luego, hizo hincapié en la gestión , habló de su relación con Román y soltó críticas para con el 10:

"Es una excelente persona, pero no nos llevamos. Creo que caí en la trampa. Con decir esto es Boca, no se gana… Hay que tener gente capaz para llevar adelante del club. Y con la mística no se gestiona. Riquelme no está para gestionar el club, es mi opinión".

Mientras tanto, para echar más leña al Fuego, el Gringo Cingolani resumió en TyC Sports el concepto que tiene el Consejo de Fútbol de Boca sobre Pergolini: "Piensan que sos un boludo".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario