Pernía y Fineschi subieron a lo más alto de los 200Km de Buenos Aires

La dupla de Renault consiguió su primer éxito dentro de la tradicional competencia de dos pilotos

El binomio Leonel Pernía/Damián Fineschi y el Fluence del Renault Sport se llevaron el triunfo en los 200Km de Buenos Aires, carrera válida por la décima fecha del Súper TC2000 y que se desarrolló en el circuito número nueve del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Matías Milla/Franco Vivian (Renault Sport) y Matías Rossi/Santiago Urrutia (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) completaron el podio.

Te puede interesar...

En una competencia que tuvo muchos matices y que es el primer paso para la definición del campeonato, el conjunto integrado por Pernía y Fineschi consiguió su primera victoria en la tradicional competencia de dos pilotos, seguido por Milla/Vivian y Rossi/Urrutia.

PERNIA BANDERAZO.jpg

La cuarta posición quedó en manos de la dupla Julián Santero/Emiliano Spataro (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Facundo Ardusso/ Gabriel Ponce de León (Renault Sport) cerraron los cinco lugares de adelante, tras quedarse detenidos en la partida y tener que remontar desde el fondo.

El top diez lo completaron Marcelo Ciarrocchi/ José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Súper TC2000), Bernardo Llaver/Lucas Colombo Russell (Equipo Chevrolet YPF), Matías Muñoz Marchesi/Juan Cruz Alvarez (Fiat Racing Team Súper TC2000), Tomás Gagliardi Genne/Antonino García (Equipo Chevrolet YPF) y Mariano Altuna/Manuel Luque (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia).

Con estos resultados, Rossi continúa como líder del campeonato con 155 puntos, escoltado por Pernía con 150 y por Ardusso con 117 unidades. La undécima fecha de la temporada del Súper TC2000 será el próximo 24 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído