El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Viral

Perrito es viral en YouTube por demostrar su habilidad para surfear

Un divertido perrito es viral en YouTube por demostrar sus habilidades para surfear sin temor a las olas en una reconocida playa.

A lo largo de esta semana predominó en las redes sociales el mundo animal. Sí, porque la mayoría de los videos que causaron sensación y se hicieron viral, cuentan con su participación. Tal como un perrito que se mostró en YouTube, quien parece no temerle al agua.

Viral perrito surf.png
Perrito es viral en YouTube por demostrar su habilidad para surfear.

Perrito es viral en YouTube por demostrar su habilidad para surfear.

En el material grabado se muestra a una mascota que no sentía temor a las olas. Lo que llamó la atención en las redes fue su dominio de la tabla de surf.

Te puede interesar...

Este audiovisual del perrito surfeando en una playa de México, exactamente en Alvarado, Veracruz, dejó sorprendidos a miles de usuarios en la plataforma de videos YouTube,

¿Acaso es común ver a una mascota dominar como todo un experto una tabla para esquiar? Mediante el canal Viralhog, se hizo muy viral la grabación tomada por uno de los asistentes al balneario turístico.

La divertida mascota apareció sin problema aparente subido en una plancha de surf y era arrastrado lentamente por una lancha conducida por dos hombres.

Este momento viral acaparó las miradas, pues tal como se nota, el perrito no sentía ningún temor de enfrentarse a las olas.

Embed

Las personas que se encontraban disfrutando de un día en el mar y de la arena, notaron el gran talento del sabueso para practicar uno de los deportes extremos en el mundo.

Ante esto, varias personas agarraron sus celulares para grabar el espectáculo y rápidamente fue subido a las redes sociales convirtiéndose en uno de los videos más vistos de la semana.

Estas imágenes despertaron las ganas de muchos dueños de mascotas a enseñarles deportes extremos o acuáticos, según entre los comentarios de los usuarios de las redes.

El entretenido momento viral, no es el único que se registra. Este, puede que sea el más reciente. Pues, hace cuatro años se viralizó la historia de un perro surfista llamado Neptuno, junto a su dueño que le enseñaba este deporte.

Lo más leído