Un perro espera en la puerta de un hospital a su supuesto dueño, quien estaría internado con coronavirus. Meli Valderrama, una integrante del personal de salud del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, ubicado en Lima, publicó fotos del animal.
El tema es que la mujer aclaró que los médicos que trabajan en el hospital han pasado la foto del pequeño FiruCo, como lo bautizaron, pero ninguno lo reconoció. Una de dos: su dueño está grave e inconsciente o ya no está vivo.
Meli pidió que alguna persona pueda hacerse cargo del animal momentáneamente: "Ya van dos días esperándolo, hoy tenía frío y hambre! Ya lo abrigamos y le dimos comidita... pero necesitará para los próximos días! Por favor ayúdenlo es muy inteligente y cariñoso". Luego subió dos simpáticas fotos del perro vestido con una campera azul que en la vereda del nosocomio a la espera de su amo.
"Esperemos que su dueño se recupere pronto", detalló la profesional en uno de sus últimos posteos. "Creo que debemos buscarle un hogar temporal o algún albergue donde este mejor", insistió. Así que la campaña para encontrarle un hogar a FiruCo permanece vigente. En la última publicación, ayer por la tarde, Meli contó que consiguieron una cucha provisoria para "FiruCo", sin embargo, volvió a reiterar el pedido de adopción para que pueda ir a una familia que le brinde amor.
Te puede interesar...










