El triunfo del conjunto local se había comenzado a gestar el domingo, en el mismo escenario, con el tanto de Matías Almendra.

Sin embargo, en el entretiempo, la Policía no brindó las garantías para continuar las acciones y de esta manera se llegó a la inesperada definición 72 horas más tarde.

Según explicó después el comisario mayor de la ciudad anfitriona, Jorge Leiva, el operativo no contemplaba la presencia de visitantes en las tribunas y los efectivos de su jurisdicción, al advertir que había seguidores zapalinos identificados, advirtieron al árbitro de esta situación.

De esta manera, fue necesaria una reprogramación, que se concretó ayer nuevamente en la Comarca y que se dividió en dos tiempos de 22 minutos.

Ya con todas las placas de resultados sentenciadas, la Copa Neuquén pudo confirmar los cruces para definir al campeón.

Ocho por el título

Eliminado Centenario a manos de Deportivo Rincón, la edición 2018 del trofeo que otorga una plaza para el Federal Amateur del 2019 busca un sucesor para el conjunto de la Colonia.

Los petroleros, máximos candidatos a la corona, el sábado serán anfitriones en la llave ante Añelo en Rincón de los Sauces.

Independiente esperará por Sapere en esta capital, mientras que Unión Vecinal será local de Alianza de Cutral Co.

Petrolero, que se metió ayer en el cuadro, tendrá como rival a Maronese en Plaza Huincul. Habrá que aclarar bien esta vez cuál será el operativo de seguridad dispuesto, para evitar suspensiones.

5 goles en dos tiempos de 22 minutos cada uno

Los de Plaza Huincul no dejaron dudas en la reanudación y superaron con mucha comodidad a los zapalinos en octavos.

1 plaza al Federal Amateur 2019

Además del título, la Copa reparte una plaza al próximo Federal. Rincón e Independiente no ocupan el lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído