Petrolero sumó a Escobar, una joya del Torneo Federal

Tiene 23 años y llega al Matador proveniente de José Hernández (Capital Federal). Se suma a Agustín Jure y Leandro Catelotti como tercer refuerzo.

Plaza huincul. Petrolero se sigue armando de cara a la Liga Argentina de básquet. El último en llegar es Facundo Escobar, un alero de 23 años.

El refuerzo porteño palpitó su llegada al elenco de Plaza Huincul y al ascenso de categoría. “El salto del Federal a la Liga me lo tomo con calma, es un desafío importante para mí y estoy muy contento con la oportunidad que me está dando la gente de Petrolero”, manifestó.

Te puede interesar...

Por su parte, el técnico Federico Sbrun, quien asumió recientemente, habló de lo que puede sumar al equipo. “Es un jugador que nos puede cubrir dos o tres posiciones, tiene muy buen tiro de tres puntos y con su altura también puede defender a un grande; nos va a dar mucho, sobre todo en la forma de juego que queremos llevar adelante”, dijo.

Su llegada se suma a las incorporaciones de Leo Catelotti (ex Independiente) y Agustín Jure (proveniente de Parque Sur), de cara a la temporada 2018-2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído