Picada fatal: se mató al pasar un semáforo en rojo

Un hombre que corría picadas a bordo de un automóvil junto a una moto murió ayer tras chocar contra otro rodado, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Un hombre que corría picadas a bordo de un automóvil junto a una moto murió ayer tras chocar contra otro rodado, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

En las primeras horas de ayer, la víctima fatal conducía un Volkswagen Gol de color blanco y competía con una moto sobre la Avenida Directorio, hasta que al llegar a Curapaligüe chocó contra un Volkswagen Vento que cruzaba la bocacalle y luego impactó con otros cinco autos estacionados mientras el motociclista huía.

El hecho ocurrió cerca de las 2:30 y, según el relato de los ocasionales testigos, la víctima, de entre 30 o 35 años, estaba compitiendo en una picada con el conductor de una moto, sobre la Avenida Directorio.

A la altura de Curapaligüe, cruzó un semáforo en rojo e impactó contra un Volkswagen Vento que circulaba lícitamente por la zona.

En ese momento, el Gol perdió el control y terminó golpeando a otros cinco autos, uno de los cuales subió a la vereda y se incrustó contra el costado de una pizzería.
Impactó además contra un contenedor de basura y un árbol.

El conductor del Gol salió despedido y perdió la vida en el acto, mientras el conductor del otro vehículo resultó milagrosamente ileso.

Tras la violenta secuencia, el motociclista que participaba de la picada se dio a la fuga.

Una ambulancia llegó al lugar para asistir al conductor del Gol comprobando que había muerto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído