LMNeuquen picada

Picada fatal: un nene de 6 años fue atropellado

El pequeño esperaba cruzar la calle junto a sus padres cuando fue embestido. Hay dos conductores detenidos mientras otros dos se dieron a la fuga. Ocurrió en Provincia de Buenos Aires.

Un niño de seis años fue asesinado el domingo por la tarde tras ser atropellado por un automóvil que perdió el control en una picada en Gregorio Laferrere, Buenos Aires. Dos conductores fueron detenidos y uno fue acusado de homicidio simple.

Según relataron las fuentes judiciales, el hecho ocurrió en la esquina de Ruta 21 y Soldado Sosa, cuando tres hombres a bordo de Volkswagen Bora, un Vento y un Chevrolet Corsa corrían una picada imprudentemente. De esta manera, quien condujo el Corsa, identificado como Nahuel Olivera y de 22 años, perdió el control del auto y chocó contra un Volkwagen Fox, que circulaba con normalidad.

Te puede interesar...

Este último, debido a la embestida, impactó contra el niño Taiel Contreras y sus padres, quienes esperaban para cruzar la calle. El chico perdió la vida inmediatamente y quedó tendido en la calle mientras que el padre sufrió un golpe en la pierna y la madre quedó ilesa.

Los conductores del Bora y del Vento se dieron a la fuga mientras que Olivera se quedó en el lugar, en un aparente estado de shock por lo que había sucedido. Un grupo de personas que observó el hecho comenzó a arrojarle elementos contundentes a los vehículos que habían chocado. Tras el incidente, el personal policial detuvo a ambos conductores involucrados directamente en tanto se buscan a los otros dos. La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Garate, de la UFI N°1 de Gregorio Laferrere, quien imputó a Olivera por homicidio simple con dolo eventual.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8867924528302% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
1.8867924528302% Me aburre
96.22641509434% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario