El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana casamiento

Pide casamiento a la novia policía en una comisaría

Emotivo momento se vivió en un destacamento de Tucumán, cuando un agente de la Policía Urbana sorprendió a su novia con el pedido delante de todos.

Un acto de rutina de la policía de Tucumán se convirtió en un momento emotivo y feliz, cuando uno de los agente de la Guardia Urbana, ante un gran número de compañeros, le propuso matrimonio a su novia, también policía.

Lucas Sotelo, de 23 años, sorprendió no solo a su pareja, sino a sus cerca de cien compañeros durante un cambio de turno. Todos presenciaron la propuesta de casamiento. El joven relató que tras la autorización de su superior, en menos de ocho horas consiguió un anillo para su pareja, Vanina Carrasco, también de 23 años, y armó la puesta en escena.

Te puede interesar...

"Compré las cosas para la sorpresa y se lo pedí. Calculamos que había más de cien personas. Le robé unos minutitos a cada uno y logramos hacer la sorpresa para ella", contó emocionado. El joven reveló que tenía anotado en una tarjetita lo que le iba a decir, pero que en el momento se olvidó de eso y prefirió expresar lo que le salió.

"Me paré y me temblaban las piernas", recordó. Y expresó: "‘No’, me dijo al principio. Pero estiró la mano y le puse el anillo. Fue una alegría muy grande, jamás pensé que me iba a pasar así y que iba a tener mucha repercusión el video".

El amor nació a partir de una serie de paros de los colectivos. En esos días Vanina no tenía cómo volver a su casa y él la llevaba en su auto. Sotelo dijo que empezaron la relación en la patrulla urbana y que la boda aún no tiene fecha. Y que eligió hacer la propuesta en su lugar de trabajo porque es "donde empezó todo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
82.456140350877% Me gusta
3.5087719298246% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
8.7719298245614% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario