El clima en Neuquén

icon
15° Temp
94% Hum
La Mañana Farándula

Piquín rompió en llanto ante Tinelli

El bailarín pisó la pista del Bailando luego de sufrir un violento intento de robo en su barrio.

El bailarín Hernán Piquín pasó por la sentencia del Bailando y contó con detalles lo sucedido días atrás cuando salvó su vida por milagro luego de que su auto recibiera varios disparos en un intento de asalto.

El episodio le dejó lesiones graves en el coxis por lo que Piquín se tomará licencia en el certamen, pero desmintió su renuncia.

"Fue un episodio terrible. Salí de este estudio, fui a comer y cuando volví a casa, a la persona que abrió el portón no la conocía. Tenía un chaleco antibalas que decía Policía. Entré lento a mi barrio porque me parecía raro y más o menos a los 60 metros veo que 3 personas pasan por atrás en medio de la oscuridad. Ahí dije 'cagué'", expresó el bailarín al comienzo del relato.

"El primer disparo entró por el baúl y golpeó en una chapita de 2 centímetros que fue lo que paró la bala, pero iba directo a mi cabeza".

"Di vuelta el auto, se vinieron corriendo, aceleré, empecé a tocar bocina y a gritar que había ladrones en el barrio. En un momento se asoma una vecina y le digo que se meta adentro, que estaban robando y que llame a la policía", agregó.

"Fueron 12 disparos a mí, me querían matar. Estoy acá de pedo".

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas