El clima en Neuquén

icon
20° Temp
39% Hum
LMNeuquen cruce

Planchazos, empujones y fuerte cruce entre los DT: "bobo, te espero mano a mano"

La cuarta fecha tuvo un cierre más que caliente en Newell's-Talleres. Mirá las imágenes que captaron el picante entredicho entre los técnicos.

Sobre el cierre de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, llegó el partido más caliente, lejos. Pasó de todo. Newell's y Talleres de Córdoba protagonizaron un cruce lleno de violencia y descontrol.

El encuentro terminó 1-1 después de patadas, planchazos, agarrones, empujones y hasta tumultos generalizados que hicieron que el partido deba detenerse para calmar un poco las aguas.

Te puede interesar...

De igual manera, eso no sucedió ni cuando llegó el pitazo final, y quienes debían encargarse de que los jugadores se vayan tranquilos a sus vestuarios, terminaron siendo los más polémicos.

Frank Kudelka y Alexander Medina, entrenadores de ambos equipos respectivamente, se encontraron en mitad de cancha y comenzaron un intercambio sin filtro.

Newell´s - Talleres [1-1] | GOLES | Grupo D (Fecha 4) | Copa de la Liga Profesional | FOX Sports

"Me faltás el respeto", tiró el del conjunto de Rosario recibiendo al instante la respuesta de su colega: "¿Yo te falto el respeto Fran?, ¿Yo te falto el respeto? Me dijeron que eras bobo pero no tanto...".

Siguieron un rato y cuando parecía que todo había terminado, retomaron la discusión siendo separados por sus propios dirigidos. Todo captado por las imágenes de la tele. Muy mal...

#CopaLigaProfesional | #Newells 1 - #Talleres 1 | Entredicho entre Alexander Medina y Frank Kudelka

Lo festeja Boca

Talleres le empató a Newell´s con un jugador menos durante más de un tiempo por la expulsión del volante Juan Ignacio Méndez al final de la etapa inicial, en un partido que como quedó dicho resultó muy caliente.

El gol de Newell's fue convertido por Maximiliano Rodríguez a los 3 minutos del primer tiempo, y Talleres empató con un golazo de Tomás Pochettino a los 25´ del complemento.

Talleres lidera el grupo 4 con 8 puntos, Boca está segundo con 6 y Newell's y Lanús están terceros con 4 unidades, luego de un partido que terminó muy caldeado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario