Plottier estuvo más de 8 horas sin agua

Anoche el servicio se normalizaba.

Plottier
Los vecinos de Plottier debieron hacer frente ayer a las altas temperaturas con una piedra en el zapato: la falta de agua. Es que el servicio se cortó y dejó a gran parte de la ciudad sin suministro desde la mañana hasta pasadas las 19, cuando algunos abrían las canillas y disfrutaban del regreso del agua. De todas maneras, el restablecimiento era paulatino.

El inconveniente, según se informó, se produjo por la rotura de un acueducto central. La falla se originó antes del mediodía en un caño de la red troncal de agua potable, en la intersección de las calles Mellado y Santa Cruz. Los sectores más afectados fueron los barrios del centro y algunos aledaños, que quedaron con las canillas secas durante varias horas.

"Fue feo estar sin agua durante casi todo el día, más en un día donde el calor fue sofocante", comentó un vecino de Los Canales, quien recién sintió alivio pasadas las 19:30, cuando abrió la canilla y notó que el agua de red llegaba con total normalidad a su vivienda.

Si bien hoy el inconveniente es parte del pasado, la falta de agua afectó a todo Plottier durante más de 8 horas.

Habrá cortes en el centro y zona norte de la capital

NEUQUÉN
Un amplio sector de la zona centro y norte de esta ciudad se verá afectada el lunes en el suministro de agua potable por obras de empalme con un nuevo acueducto, según informó el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

Las tareas de empalme en la intersección de las calles Chrestía y República de Italia provocará inconvenientes en el suministro de agua mañana de 8 a 18.

La zona que podría estar afectada, según el organismo provincial, está ubicada entre Avenida Argentina y Chrestía, y entre República de Italia y Roca.

La obra de recambio del acueducto, que se inició en julio del año pasado, mejorará la distribución del servicio de agua potable en la zona centro-oeste.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído