Plottier: museo y edificio nuevo para la comisaría

Neuquén. Comenzó la demolición del edificio donde funcionaba la Comisaría Séptima de la ciudad de Plottier que prontamente tendrá su propio edificio y una parte de la construcción será recuperada para emplazar un museo. La parte vieja será declarada como patrimonio histórico.

El equipo de Seguridad y el área de Prevención de la comisaría funcionará, mientras dure la reconstrucción de su edificio, en la casa que obtuvo el Municipio por convenio urbanístico en el loteo Caminos del Sol. En enero la Municipalidad le cedió a la comisaría por un tiempo determinado esta casa y se hará cargo, además, del alquiler donde funciona la administración de la comisaría, sobre calle Perito Moreno, por el período de tres meses y luego se hará cargo la Provincia.

Te puede interesar...

“Es importante que el personal tenga lugares cómodos, accesibles y lugares agradables. Ya se están haciendo los primeros trabajos de demolición y esta obra va a permitir tener un espacio con más comodidades”, sostuvo el intendente Andrés Peressini.

LEÉ MÁS

Petroleros bajaron sus pretensiones en la paritaria 2019

Indec: la pobreza golpea al 21% de los hogares neuquinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído