El clima en Neuquén

icon
19° Temp
17% Hum
La Mañana Suriani

Podio de Martín Suriani en la fecha del CARX en Buenos Aires

En su regreso al CARX, Martín Suriani subió al último escalón del podio en la categoría RC2 en el autódromo de Buenos Aires.

El CARX Rallycross concluyó su segunda fecha de la temporada y su primera visita al autódromo de Buenos Aires con un domingo picante. Gastón González (RC2), Mauricio Lambiris (RC2N) y Agustín Miranda (RC5) fueron los ganadores en el “Coliseo Porteño”, mientras que Martín Suriani subió al podio.

En la divisional de los Maxi Rally Turbo, González prevaleció en el duelo sobre Federico Villagra y se llevó el triunfo, mientras que Suriani regresó a la especialidad y lo hizo con podio gracias a la exclusión de Hernán Kim por el incidente que tuvo con José Ciantini.

Te puede interesar...

Más atrás culminaron Marcos Ligato, Mario Baldo y Ciantini.

suriani-CARX-LM.jpg
Martín Suriani hizo podio en la segunda fecha del CARX en Buenos Aires

Martín Suriani hizo podio en la segunda fecha del CARX en Buenos Aires

“Estar en este circuito es un honor y poder correr también. Ganar la carrera en esta primera visita me pone muy contento, sumado a que este fin de semana nos salió todo bien. Largué desde el tercero puesto y me quedó el lugar justo para meterme en la Jóker de entrada y poder girar solo todas las vueltas hasta que vi que Villagra salió atrás mío. Ahí comencé a cuidar la cuerda, para que no se me filtre por ningún lado. Estamos punteros en el campeonato, así que tenemos que cuidar nuestra posición”, expresó el ganador de la divisional mayor.

En la RC2N, Lambiris tuvo un debut victorioso en la disciplina. A pesar del encontronazo que protagonizó con Diego Ciantini, el uruguayo había dominado las mangas del sábado y lo revalidó el domingo ocupando el escalón más alto del podio, escoltado por Diego Levy y Santiago Baldo.

Juan Ignacio Álvarez, Santiago Bouvier, César Folledo, Ricardo Martinoglio y Ciantini completaron la nómina que largó la última competencia del domingo.

En la divisional de tracción simple, Agustín Mirando fue quien se llevó el premio mayor tras doblegar a Carlos Murrone y Ezequiel Castañón. Luego finalizaron Federico Maisonnave, Mauricio Pérez de Marco, Augusto Pessi, Pablo Lonati, Marcelo Carranza y Pablo Veiras.

La tercera fecha del calendario 2021 del CARX está a confirmar tanto la fecha como el escenario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario