LMNeuquen Pase

Pol Fernández es el primer refuerzo de Boca

El martes llegó al país y, luego de pasar la revisión médica y de firmar el contrato, quedará a disposición del técnico Russo, quien paró un equipo para el amistoso de mañana.

Guillermo "Pol" Fernández se suma a la pretemporada de Boca. Llega a préstamo por un año con una opción que no fue informada y la idea del entrenador es que dispute un lugar en el medio con Nicolás Capaldo y Agustín Almendra, pese a que podría emigrar a Inter de Miami.

Mientras, Miguel Ángel Russo paró dos equipos pensando en los próximos amistosos, el de mañana ante Universitario de Lima y el del domingo contra Athletico Parananense.

Te puede interesar...

El posible once de mañana sería con Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Ramón Abila y Mauro Zarate. Del otro lado estuvieron Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastian Villa, Jorman Campuzzano, Leonardo Jara y Exequiel Cevallos; Carlos Tevez y Franco Soldano.

LEÉ MÁS

La posición de Tevez, la piedra de todos los DT

El plantel femenino de River ya hace pretemporada en Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario