Pol Fernández es el primer refuerzo de Boca

El martes llegó al país y, luego de pasar la revisión médica y de firmar el contrato, quedará a disposición del técnico Russo, quien paró un equipo para el amistoso de mañana.

Guillermo "Pol" Fernández se suma a la pretemporada de Boca. Llega a préstamo por un año con una opción que no fue informada y la idea del entrenador es que dispute un lugar en el medio con Nicolás Capaldo y Agustín Almendra, pese a que podría emigrar a Inter de Miami.

Mientras, Miguel Ángel Russo paró dos equipos pensando en los próximos amistosos, el de mañana ante Universitario de Lima y el del domingo contra Athletico Parananense.

Te puede interesar...

El posible once de mañana sería con Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Ramón Abila y Mauro Zarate. Del otro lado estuvieron Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastian Villa, Jorman Campuzzano, Leonardo Jara y Exequiel Cevallos; Carlos Tevez y Franco Soldano.

LEÉ MÁS

La posición de Tevez, la piedra de todos los DT

El plantel femenino de River ya hace pretemporada en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído