River volvió a elegir Neuquén para una pretemporada, esta vez con su equipo femenino, que marcha cuarto en el torneo de AFA.
El Millo llegó hoy a la capital neuquina con un plantel de 33 futbolistas, entre primera división y reserva. Hasta el sábado, entrenarán en el gimnasio de Alta Barda y en el club Atlético Neuquén.
“Tenemos el privilegio de llevar adelante un proceso de pretemporada en una provincia que le abrió las puertas y los brazos a esta disciplina que está creciendo y queremos darle todo lo mejor”, expresó el entrenador Daniel Reyes.
Los trabajos de pretemporada se dividirán en tres turnos, temprano por la mañana, de 8:30 a 10, trabajarán en el gimnasio, y de 10:30 a 12 y de 17:30 a 20, en la cancha del Tricolor.
Ayer, las futbolistas entrenaron solo por la tarde, luego de un largo viaje. La práctica fue a puertas abiertas y hubo hinchas que se acercaron para seguir de cerca la preparación del plantel profesional. El equipo que conduce Reyes viene de ganar la Copa Desafío de Campeones en Maldonado, Uruguay, el sábado pasado frente a Nacional, partido que se disputó en la previa del duelo masculino, que quedó en manos charrúas.
La reanudación del torneo de AFA será en febrero y River, por la 12° fecha, debe visitar a Estudiantes en La Plata. Al certamen le restan por jugarse seis partidos. El Millo está a ocho puntos de Boca, el líder en soledad e invicto.
LEÉ MÁS
Conducía su auto, se descompensó y falleció a la vera de la Ruta 7
Te puede interesar...















