Polakovich se quedó con la final sabatina de la Fórmula 2.0
Mateo Polakovich (Werner Competición) ganó la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario de la undécima y penúltima fecha de la temporada. Esteban Fernández (Croizet Racing) y Tobías Martínez (Litoral Group) completaron el podio.
En la antesala de la competencia inicial del fin de semana, Martínez había logrado hilvanar los entrenamientos y la clasificación, la cual dominó con un tiempo de 1:10.306. El sanjuanino sumó su segunda pole position en este año.
Ya en la prueba, la misma tuvo tres intervenciones del auto del Auto de Seguridad y Polakovich se benefició con el puesto que le cedió su compañero de equipo Lautaro Piñeiro. El de Colonia Caroya fue escoltado por Esteban Fernández (Croizet Racing) y el sanjuanino del Litroal Group.
La cuarta posición fue para Facundo Marques (LR Team) y quinto terminó Isidoro Vezzaro (Werner Competición). Más atrás terminaron Jeremías Olmedo (LR Team), Bruno Miglio (Ferreira Motorsport), Milton Bobel (Barovero Racing Team), Piñeiro y Francisco Calo (Aimar Motorsport).
Tras la carrera sabatina, Polakovich es el nuevo líder del campeonato con 376 puntos, seguido por Martínez con 365 y Moggia con 364 unidades.
Con Martínez largando desde la posición de privilegio, la segunda carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli está pactada a 19 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana las 11:03.



