Poli-intendente persigue y atrapa a motochorros

Jorge Massón conduce la comuna de Ibarlucea, pero ayer más que político fue policía: detuvo a motochorros que habían asaltado a una mujer en el centro.

Santa Fe

El presidente de la comuna santafesina de Ibarlucea, Jorge Massón, persiguió y atrapó a dos motochorros que acababan de asaltar a una mujer en el centro de esa localidad. “Estaba con mi esposa, vimos a los ladrones y sin pensarlo comenzamos a perseguirlos por caminos rurales”, relató Massón.

El funcionario comunal detalló que el hecho se produjo alrededor de las 17 y dijo que mientras en su camioneta particular perseguía a los delincuentes, llamó al 911 para alertar a la policía local. “Los efectivos se sumaron y corrimos a los ladrones hasta Rosario -que está ubicada a 12 kilómetros al noroeste- donde terminaron cayendo en un zanjón. Ahí se levantaron y quisieron seguir huyendo a pie, pero fueron rodeados por la policía y ya no tuvieron más escapatoria”, añadió.

Según informaron voceros policiales, los dos ladrones -uno de 18 años y otro de 16- fueron detenidos y alojados en la subcomisaría 17, con jurisdicción en Ibarlucea, y que en su poder tenían el celular que le habían robado a la mujer en la calle.

En tanto, Massón no dejó de expresar su preocupación respecto de la inseguridad que está sufriendo el pueblo del cual es el presidente de la comuna, al sostener que “venimos de días bastante golpeados por hechos de inseguridad inusuales como entraderas en horas de la madrugada”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído