LMNeuquen Arma

Policía amenazó con su arma a un peatón tras un accidente de tránsito

El policía estaba circulando de civil en su camioneta y sufrió un altercado con otra persona que le reprochó que lo rozó.

Un efectivo policial amenazó con su arma reglamentaria a un peatón que le reprochó por una mala maniobra de tránsito en pleno centro de la ciudad de Bariloche.

El uniformado, de rango Cabo 1º, conducía una camioneta Chevrolet S10 con la que rozó a un peatón que esperaba el colectivo en una garita y bajó a la calle a ver si se acercaba el transporte.

Te puede interesar...

El empleado policial retrocedía e impactó levemente al hombre en la pierna, sin causarle lesiones de importancia.

El peatón le recriminó al hombre de la camioneta por esa maniobra, exigiéndole que “preste más atención”.

El reproche no le cayó bien al conductor, quien tomó su arma de fuego que estaba en una mochila, la colocó en la cintura y se acercó al peatón de forma amenazante.

“Se abrió la campera, exhibió el arma de fuego color negra que tenía y amagó a sacarla” dijo la víctima cuando fue entrevistada por los pares del autor de las amenazas.

El integrante de la Policía de Río Negro – que estaba de civil- ingresó a un local comercial, hizo un trámite y se retiró del lugar pero el damnificado dio aviso al 911 y el vehículo fue ubicado a varias cuadras de allí.

Los camaradas del uniformado procedieron a identificarlo y detenerlo, trasladándolo a la unidad policial del Centro Cívico. Además le secuestraron el arma reglamentaria e informaron el caso al fiscal de turno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
76.470588235294% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario