LMNeuquen Buenos Aires

Policía chofer mató a un joven que quiso robarle

El efectivo, que estaba de franco y trabajaba de conductor para una aplicación, declaró que cuatro pasajeros quisieron asaltarlo durante uno de los viajes en Buenos Aires.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad que también trabaja como chofer de la app de movilidad Beat mató a balazos a un delincuente que intentó asaltarlo junto a otros tres cómplices mientras se trasladaban en su auto en la localidad bonaerense de Billinghurst.

El hecho se registró el domingo cerca de las 5 de la madrugada en el mencionado municipio del partido de San Martín, y por el homicidio quedó detenido el policía. Ante un llamado al 911, la Policía encontró estacionado un Chevrolet Aveo color bordó, en cuyo asiento del acompañante se encontraba el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego. El chofer del vehículo, un joven de 24 años, explicó que prestaba servicio como oficial en la fuerza de seguridad porteña y que en sus días francos utiliza su auto con la aplicación Beat.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato del efectivo, recogió a cuatro hombres a través de dicho servicio. Y en inmediaciones del barrio de emergencia Costa Esperanza, la persona que se había sentado en el asiento del acompañante extrajo un arma de fuego y, amenazando al policía, comenzó a exigir que le entregara dinero y otras pertenencias. En ese momento, el hombre que se hallaba justo atrás del conductor lo agarró del cuello y se inició un forcejeo, en el que el oficial logró tomar su arma reglamentaria, una Pietro Beretta calibre 9 milímetros, y efectuó varios disparos que impactaron en el acompañante. Tras el episodio, los otros tres delincuentes huyeron rápidamente del vehículo, mientras que el policía resultó ileso.

LEÉ MÁS

Una mujer murió ahogada en un dique en Malargüe

Estaba en el casino, salió a fumar y lo asesinaron

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario