Policía desmiente los rumores de una denuncia contra Sampaoli

En las últimas horas se viralizó por las redes sociales que el DT iba a ser despedido por la AFA tras una denuncia de acoso de una cocinera.

El rumor no es nuevo. Desde mitad de semana algunos periodistas contaron la historia de la denuncia de acoso contra Jorge Sampaoli de parte de una cocinera del predio de la AFA.

Ayer esa noticia llegó al entorno de la Selección argentina y se viralizó un audio por las redes sociales, junto a una foto de la supuesta víctima junto al técnico albiceleste. Por eso, hoy la Policía aclaró que no hay denuncia alguna contra el seleccionador.

Te puede interesar...

El informe policial confirma oficialmente que no hay denuncias en contra de 'Sampa' ni en el juzgado ni en la fiscalía correspondientes.

El comunicado, difundido por el comisario mayor Fernando Arrubia, Jefe de la Departamental de Almirante Brown, desmiente el rumor que se viralizó en las últimas horas por redes sociales. Ahora, el entrenador no descarta iniciar acciones legales contra los periodistas que propagaron el mismo.

Este es el texto completo del comunicado

Se toma conocimiento de noticia virilizada en redes sociales referente a Denuncia sobre abuso sexual donde resultaría imputado técnico de la selección Argentina JORGE SAMPAOLI hecho ocurrido en predio AFA de Ezeiza en el cual resulta víctima empleada femenina sin identificar de mencionada institución, mantenida comunicación telefónica con la titular de la UFI descentralizada especializada en delitos sexuales y trata de personas Dra Gonzalez Maria misma informa que al momento NO existe constancia de denuncia en la fiscalía a su cargo al respecto, misma información ratificada por el Sr Juez de Garantías nro 7 Dr Horacio Rich Dpto Judicial de Lomas de Zamora.- De surgir novedad ampliare.- FDO.- FERNANDO ARRUBIA.- COMISARIO MAYOR.- JEFE DPTAL. ALTE. BROWN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído