Policía la hizo firmar como testigo de algo que no vio

El llamativo procedimiento fue realizado este lunes por la tarde en el control de los puentes carreteros, donde le secuestraron la moto a un borracho.

La Policía neuquina secuestró este lunes por la tarde una motocicleta a dos jóvenes que circulaban borrachos por la Ruta 22, a la altura de los puentes carreteros.

Pero más allá del hecho informativo, en el que el alcotest dio positivo a uno de los ocupantes de la moto con 1,45 gramos de alcohol en sangre y se constató que no tenían documentación del vehículo, LMN fue testigo de un inusual procedimiento.

Te puede interesar...

Una periodista de este medio fue abordado por el personal policial, que solicitó que fuese "testigo" del operativo.

Aunque la profesional puso reparos ya que el procedimiento había sido realizado minutos antes y no estaban ni el vehículo ni los supuestos infractores, los uniformados indicaron que no había problema que no fuese un hecho presencial y que sólo necesitaban una firma.

"Ya tenemos un testigo presencial que firmó, sólo necesitamos otra rúbrica", manifestaron ante el comentario de la colega que, ante la insistencia, procedió a firmar la hoja respectiva.

¿Será una modalidad que se repite en los operativos policiales?

LEÉ MÁS

Cayó agente con tres porros

Detienen a un penitenciario y un ex policía que llevaban droga en un colectivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído