Detienen a un penitenciario y un ex policía que llevaban droga en un colectivo

Ambos, oriundos de la provincia de Mendoza, viajaban en un transporte de larga distancia hacia la cordillera neuquina.

Cuatro personas fueron detenidas esta tarde durante un operativo de control a los pasajeros de un colectivo de larga distancia con destino a la cordillera neuquina. El procedimiento, realizado por personal de Gendarmería, permitió el secuestro de droga, entre otros elementos.

Según trascendió entre los detenidos, todos oriundos de Mendoza, habrían un miembro del Servicio Penitenciario de esa provincia cuyana y un ex integrante de la fuerza policial mendocina.

"Se realizaba un control de rutina, que se ha acentuado con este fin de semana largo, cuando se observó la actitud sospechosa de estos pasajeros por lo que se decidió profundizar la requisa. Fue así que se encontró la droga entre las pertenencias", confiaron a LMN las fuentes consultadas.

operativo antidroga gendarmeria junin d elos andes0.jpg

El operativo se concretó esta tarde en el puesto 1 de control de Gendarmería, en uno de los accesos a la localidad de Junín de los Andes sobre la Ruta Nacional 40. El colectivo de larga distancia tenía como destino la ciudad de San Martín de los Andes.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

LEÉ MÁS

Gendarmería realizó un megaoperativo antinarco en un exclusivo country

Los frenaron en la aduana con $3 millones en ropa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído