Policía roquense se tiró al canal para salvar a un joven

Ocurrió ayer cerca de las 18 en General Roca. El efectivo se lanzó al agua con el uniforme puesto y, tras el rescate, rompió en llanto junto a sus compañeros.

Un policía se lanzó ayer tarde al canal grande de General Roca para salvar a una mujer que había intentado quitarse la vida. Tras el dramático rescate a plena luz del día y con cientos de testigos presentes, el joven rompió en llanto junto a sus compañeros por la intensidad del momento experimentado.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 18 cuando el efectivo vio que una persona se había tirado al agua de manera voluntaria. Sin dudarlo ni medir las consecuencias, fue detrás de ella con el chaleco, la ropa y los borcegos puestos.

Te puede interesar...

Embed

El policía se llama Nahuel y pertenece a la Unidad 21° de General Roca.

Nadó alrededor de 150 metros junto a la mujer para evitar que se ahogada y, una vez que pudieron salir del agua, personal policial de la localidad rionegrina tuvo que esposarla para que no volviera arrojarse al canal.

Por su parte, el joven héroe fue asistido por sus compañeros, quienes se encargaron de quitarle el uniforme mojado y tranquilizarlo. Sin saber como reaccionar, comenzó a llorar y se aferró a la pierna de otro policía.

LEÉ MÁS

Murió Ayke, el perro héroe

Un policía salvó a un pibe de 14 años que se ahogaba en un canal de Fernández Oro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído