Entran a robar y queman un kiosco narco en Cutral Co Detuvieron a dos jóvenes que salieron con un freezer de la vivienda que prendieron fuego.
El baleado sigue grave y el acusado recuperó la libertad El joven herido en la cabeza en Centenario continúa en estado crítico. La Justicia le formuló cargos a quien disparó, pero no quedó preso.
Les ofrecen dinero a chicas a cambio de fotos en ropa interior Lo hace por Facebook. Varias chicas lo escracharon en las redes.
Tenían un arsenal de armas y ropa de fuerzas federales La Policía allanó una casa en San Lorenzo y encontró de todo. Los detenidos fueron liberados a las horas.
Marabunta: les robaron todo mientras entrenaban Delincuentes ingresaron al predio del club Marabunta y se llevaron los bolsos de los jóvenes que estaban entrenando.
Cayó de una terraza: investigan si se tiró o lo empujaron El hombre apareció muerto en una vereda en pleno centro. Sospechan que fue un suicidio.
Vecinos atraparon a un delincuente y le dieron una golpiza Lo sorprendieron saliendo de una casa con dos televisores y ya había asaltado a otra familia. El ladrón terminó detenido y en el hospital.
Puerta giratoria: liberan al asesino del enfermero La defensa de Luis Troncoso impugnó la detención del lunes pasado. Un tribunal por mayoría accedió al pedido y ordenó su libertad.
Policía cruzó la Ruta 22 en rojo y provocó un accidente La imprudencia del efectivo dejó como saldo tres personas heridas.
Detienen a un gitano por una estafa en la venta de un camión Un transportista santafesino pagó $389 mil, pero no le entregaron el vehículo pactado.
Robaban autos en Neuquén y los desarmaban en el corazón de la Isla Jordán La Policía neuquina allanó un predio donde secuestraron numerosas partes de carrocería y herramientas para desmantelar autos. Había dos vehículos con pedido de secuestro por robo.
Las rutas del dolor: ahora, una mujer murió aplastada Era de Cipolletti y viajaba a Pehuenia. Entre los distintos accidentes de la jornada hubo 11 heridos.
Detienen a un pibe de 14 años con tres mil dólares robados Los efectivos persiguieron al joven, que se escondió en el predio de un corralón. En el camino arrojó una billetera que contenía el dinero.
Ordenan a la Policía cesar el hostigamiento a jóvenes Lo hizo la jueza Carolina García a pedido de la Defensoría del Niño y el Adolescente por los reiterados abusos de agentes de Rincón de los Sauces.
Se quemaron cuatro casas y un hombre está internado Investigan si fue intencional el incendio en el barrio La Cantera de San Martín de los Andes.
Juzgan al líder de Los Champú por una mejicaneada El Bolita Alveal está prófugo y no pueden encontrarlo. No se sabe si se presentará a la audiencia de hoy.
Banda vip: cayeron dos integrantes por una entradera Luis Mella y Gabriel Mora fueron acusados por robar en enero en la casa de unos abuelos en La Rioja y República de Italia.
Bariloche: hallan muerta a Micaela en la zona del Alto La familia cuestionó a la Policía de Río Negro porque hace tres días habían rastrillado el sector.
"No puedo creer que el asesino de mi hijo está libre" La madre del enfermero asesinado cuestionó la liberación del autor.
Montecino, internado en estado crítico por un cáncer El capo narco cipoleño tiene cáncer y fue trasladado desde la U9 al Castro Rendón por haber sufrido convulsiones durante la noche del martes.
Sin sentencia firme, quedó libre el asesino del enfermero Se trata de Luis Troncoso, hallado culpable por un jurado popular.
Eran tres delincuentes y uno de ellos logró escapar. En la huida fue tirando el botín robado, recuperado luego por personal policial.
Chocó contra un caballo en la Ruta del Petróleo Un chofer de una empresa petrolera que viajaba de Plaza Huincul a Añelo no pudo esquivarlo y lo impactó con el frente de la Toyota.
Prófugo neuquino capturado en una empresa de Chubut Robó, violó y lo condenaron, pero se fugó. Fue detenido tras un año de permanecer prófugo en otra provincia, donde trabajaba para una empresa de seguridad privada.
Prometía trabajo en el petróleo y les sacaba $6.500 a cada víctima Una mujer prometía un puesto a cambio de dinero por un curso.
Cayó un motochorro, hijo de un policía exonerado En la casa secuestraron un arma reglamentaria, esposas y marihuana.
"Tengo toda la documentación de las autopartes" El dueño del local de Independencia al 500 hizo su descargo tras el allanamiento ordenado por la Justicia neuquina y que realizó la Policía Federal.