Tenían un arsenal de armas y ropa de fuerzas federales

La Policía allanó una casa en San Lorenzo y encontró de todo. Los detenidos fueron liberados a las horas.

Neuquén
Tenían armas, municiones de todos los calibres y ropa de gendarmería, pero no pudieron esconderlas demasiado. La banda que se ocultaba en una vivienda del barrio San Lorenzo fue descubierta por la Policía, que allanó la casa y secuestró dos pistolas, dos revólveres, una carabina, municiones, un chaleco blindado y dos gorras con el logo de la fuerza neuquina.

Por el hecho, todos los involucrados fueron demorados y puestos a disposición de la fiscalía de turno, que ordenó su liberación a las pocas horas.

"Lo que se encontró es original", indicó el comisario Carlos Vallejos, quien comentó que, por lo general, el armamento se consigue a través del mercado negro o son cosas que sustraen de las viviendas en las que entran a robar. Además, detalló que las pistolas son una Bersa 9 mm, una Bersa 22 mm, dos revólveres (un 32 y un 38) y una carabina 22.

En el operativo también se encontró una moto que había sido robada en septiembre de 2014 en jurisdicción de la Comisaría 16.

El procedimiento estuvo a cargo del Departamento Delitos en conjunto con el personal del Departamento Sustracción Automotores, Toxicomanía y la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Cuarta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído