Entran a robar y queman un kiosco narco en Cutral Co

Detuvieron a dos jóvenes que salieron con un freezer de la vivienda que prendieron fuego.

Cutral Co
Incendiaron un kiosco narco en un ajuste de cuentas. Dos jóvenes fueron detenidos cuando escapaban con un freezer de una casa a la que habían ingresado a robar y que incendiaron en Cutral Co.

Un tercer joven involucrado en el hecho logró escapar de la Policía, que ahora investiga las causas del siniestro, aunque algunas fuentes aseguran que se trata de un ajuste de cuentas entre dos grupos narco.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, minutos antes de las 9, en una casa ubicada en sobre la calle Carlos Estévez, casi Paesano, del barrio Progreso. Un móvil que patrullaba por el barrio advirtió a los tres jóvenes que salían de la vivienda con un freezer que abandonaron en la esquina de Yrigoyen.

Uno pudo escapar y los otros dos fueron capturados cuando salían con un freezer, pero mientras realizaban las actuaciones advirtieron el humo que salía del lugar.

Los investigadores explicaron que esa casa fue allanada en varias oportunidades. Allí encontraron armas y drogas. Por lo que el lugar está sindicado como un kiosco narco, pero que en este momento se encontraba deshabitada.

Uno de los hechos más violentos ocurridos allí fue un enfrentamiento armado en el que dos personas resultaron heridas, hace unos meses.

El informe preliminar de Bomberos indicó que el fuego comenzó en el colchón de una de las habitaciones de la casa.

El rápido accionar de la Policía, que convocó al personal de Bomberos, hizo que las llamas fueran controladas.

Por fortuna no hubo heridos ni daños materiales considerables en la vivienda, que quedó con consigna policial.

Pino hachado
Era champú y no droga líquida

El chileno que fue detenido el 24 de marzo en el paso fronterizo Pino Hachado evalúa presentar una demanda por daños y perjuicios luego de que Gendarmería y Aduana-AFIP lo detuvieran y confundieran sus cremas y champús con cocaína líquida. El defensor pidió la contraprueba de los reactivos y dio negativa a clorhidrato de cocaína.

Allanan una vivienda que vendía drogas en el oeste

Neuquén
Allanaron un kiosco de droga que operaba en el barrio San Lorenzo. Tras el operativo realizado por efectivos del Departamento Antinarcóticos de la Policía de Neuquén se secuestraron celulares, balanzas, marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo.

En el procedimiento, una pareja fue detenida vinculada a la causa de venta de drogas.

"El procedimiento fue realizado el martes a las 15:50 por orden del Juzgado Federal Nº 2, a cargo del juez Gustavo Villanueva. Fue en una vivienda ubicada sobre calle Rearte, en sector de San Lorenzo", indicó el comisario Luis Abdala, a cargo de la Dirección Antinarcóticos de la Policía de Neuquén.

El comisario agregó que fueron secuestrados "11 mil pesos en efectivo, 19 gramos de cocaína y 409 gramos de cannabis sativa".

En el domicilio fueron identificadas seis personas de entre 18 y 30 años.

"Una mujer y un hombre fueron detenidos y se les inició una causa por droga, aunque horas después recuperaron la libertad", concluyó Abdala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído