Las rutas del dolor: ahora, una mujer murió aplastada

Era de Cipolletti y viajaba a Pehuenia. Entre los distintos accidentes de la jornada hubo 11 heridos.

Neuquén
Una mujer murió aplastada por su auto tras volcar en la Ruta Provincial 13, camino a Villa Pehuenia.

El accidente ocurrió el viernes por la tarde a la altura del paraje El Atravesado, a 60 kilómetros de Zapala, cuando perdió el control del Chevrolet Celta y volcó.

La Policía explicó que el vehículo dio tres tumbos y cuatro de sus ocupantes salieron despedidos.

En el Celta iban cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, todos oriundos de Cipolletti. Una de las mujeres, de 51 años, murió en el acto al ser aplastada por el auto en medio de los tumbos. El resto de los heridos fueron trasladados al hospital de Aluminé y Zapala pero están fuera de peligro.

En otro accidente, el viernes a la noche, un joven quiso esquivar a un perro en la Ruta Nacional 22, en Plaza Huincul, y terminó chocando contra otro auto.

El siniestro ocurrió a la altura del parque termal La Curva, en el kilómetro 1319 de la Ruta 22.

El joven, que manejaba un Renault Fluence, chocó contra una EcoSport cuando realizó una maniobra para esquivar un perro que se cruzó en la ruta.

La camioneta quedó en la banquina norte y el auto, atravesado sobre parte de la vía. Por el impacto las siete personas que ocupaban los dos vehículos resultaron con heridas leves.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, la Policía de Tránsito y las ambulancias. Durante el tiempo que duró el operativo, la circulación en ese sector se vio interrumpida.

En tanto, ayer a la mañana el agua en el asfalto le jugó una mala pasada a un camionero en la Ruta 7.

Fue en cercanías del acceso a Aguada San Roque, a cinco kilómetros de Rincón de los Sauces.

El conductor perdió el control del camión, derrapó sobre la banquina y terminó enterrado al costado de la ruta. El hombre salió ileso pero tuvo que esperar que la grúa sacara el camión.

CIFRA
26 muertos en las rutas
Es la cantidad de víctimas fatales en accidentes de tránsito que se han producido en estos cuatro meses del año. Hay preocupación en las autoridades porque la mayoría son por errores humanos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído