Chocó contra un caballo en la Ruta del Petróleo

Un chofer de una empresa petrolera que viajaba de Plaza Huincul a Añelo no pudo esquivarlo y lo impactó con el frente de la Toyota.

Los caballos sueltos en la Ruta del Petróleo provocaron otro accidente. Un hombre en una camioneta de una empresa de servicios chocó contra uno de los animales que cruzaban el asfalto.

El conductor de la Toyota Hilux de la empresa Pecom Servicios Energía sólo sufrió algunas heridas leves como consecuencia del impacto contra el caballo, que quedó tendido en la banquina.

140 kilómetros hay entre El Chañar y Plaza Huincul por la Ruta 17, zona de caballos sueltos.

El conductor de la camioneta petrolera no pudo realizar ninguna maniobra de evasión y el impacto contra el caballo fue frontal, lo que le provocó una rotura importante en la camioneta. El accidente ocurrió alrededor de las 7:30, a 18 kilómetros hacia el norte de Añelo, por la Ruta 17. En el lugar también había otros caballos sueltos.

Preocupación en el corredor
Como anticipó LM Neuquén, el corredor petrolero está cada vez más amenazado por los animales sueltos, que salen de los campos en búsqueda de agua y provocan accidentes de tránsito.

Por esta situación, el intendente de Añelo, Darío Díaz, se mostró preocupado y anticipó que notificará a los dueños de las tierras para que coloquen o reparen los alambrados.

Ante la peligrosidad que se genera por los animales sueltos. Los choferes petroleros acostumbran a hacer señas de luces para prevenir a los que vienen de frente y que no tengan que realizar maniobras bruscas que habitualmente terminan en accidentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído