Camioneta robada en Neuquén aparece en Fernández Oro

Cipolletti
Ladrones que huían con una camioneta Chevrolet Tracker robada en Neuquén capital fueron atrapados tras accidentarse en un camino rural de Fernández Oro.

Anoche, los hombres seguían tras las rejas aunque era muy probable que recuperaran la libertad porque sólo iban a ser imputados por el encubrimiento del robo del vehículo.

18 kilómetros transitaron los delincuentes con la camioneta robada.

El procedimiento fue llevado adelante alrededor de las 11, cuando dos hombres chocaron contra un cerco en el acceso a la Isla 10 y de manera extraña abandonaron el lugar a la carrera.

La situación fue advertida por el trabajador de una chacra de la zona, quien dio aviso a la Unidad 26º y enseguida se inició un rastrillaje. Finalmente, los sospechosos fueron ubicados y detenidos.

Mientras tanto, los efectivos a cargo del comisario Jorge Aued se comunicaron con sus pares de Neuquén y pudieron comprobar que el vehículo chocado, una camioneta Chevrolet Tracker, había sido sustraído ayer por la mañana en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

El robo trae a escena que la delincuencia se ha regionalizado y se opera de manera indistinta en ambas provincias.

Las investigaciones han demostrado que los vehículos que se roban en la capital neuquina son trasladados a Río Negro para desmantelarlos en lugares como la Isla Jordán, donde recientemente descubrieron un desarmadero. El accionar de los ladrones es conjunto, ya que en los robos participan personas que viven en las dos provincias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído