Perdió una pierna en un vuelco en Rincón de Emilio

Neuquén
Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad al volcar esta madrugada en la bajada de Rincón de Emilio como resultado de una mala maniobra del conductor. La mujer perdió parte de la pierna izquierda y fue internada en terapia intermedia del hospital Castro Rendón.

El accidente se produjo pasada la medianoche cuando el Peugeot 207 circulaba por calle Favaloro. A raíz de una mala maniobra, el conductor perdió el control del auto y comenzó a dar tumbos.

El vehículo quedó montado sobre un guardarrail y además pegó contra un poste de alumbrado.

El conductor del auto, un joven de 23 años, que habría estado bajo los efectos del alcohol, sufrió politraumatismos y algunas heridas internas, y quedó internado en observación.

En tanto que la peor parte se la llevó la chica de 22 años, quien sufrió la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla y varios traumatismos de consideración que también comprometen la pierna derecha.

Ambos fueron rescatados por los bomberos, quienes tuvieron que cortar partes del auto porque estaban inconscientes adentro. Luego fueron trasladados al hospital en dos ambulancias del SIEN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído