Vecinos atraparon a un delincuente y le dieron una golpiza

Lo sorprendieron saliendo de una casa con dos televisores y ya había asaltado a otra familia. El ladrón terminó detenido y en el hospital.

Neuquén
Un delincuente fue a parar al hospital después de ser atrapado y golpeado por vecinos del barrio Valentina Norte cuando escapaba de un casa con dos televisores led después de haber asaltado a otra familia a la que le robó un auto, dinero en efectivo y un celular.

El raid delictivo ocurrió durante la madrugada de ayer. El ladrón, de 21 años, ingresó a una casa ubicada en Río Colorado al 2400 y a punta de pistola redujo a una mujer y a su hijo. De la vivienda huyó con mil pesos en efectivo, un auto VW Bora y un celular. La mujer tuvo que ser asistida por el SIEN por la crisis de nervios que atravesó.

El acusado siguió con su raid delictivo e intentó robar dos led en otra casa. Pero en un descuido, el dueño se defendió y, con ayuda de otro vecino, lograron reducirlo. Lo golpearon y lo ataron de pies y manos hasta que personal de la Comisaría 12ª lo detuvo. Por las heridas que tenía fue llevado al hospital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído