Arrancó el juicio por el crimen de Epuyán en Los Hornitos

El acusado es Juan Luis Solorza, al que la víctima habría increpado para que dejara de disparar al aire porque su bebé estaba durmiendo.

NEUQUÉN
Arrancó el juicio por el homicidio de Pablo Daniel Epuyán (24 años), el joven que fue asesinado en Los Hornitos el año pasado tras un conflicto entre vecinos.

El acusado es Juan Luis Solorza, quien se presentó frente al tribunal integrado por los jueces Héctor Dedominichi, María Gagliano y Héctor Rimaro.

La fiscal Gloria Lucero sostuvo que el 29 de marzo de 2015, tras escuchar un disparo, un grupo de personas llegó a la casa del acusado a pedirle que no lo hiciera más porque había un bebé durmiendo, y que este hecho terminó en la reacción de Solorza contra la víctima.

En cambio, el defensor Fernando Diez afirmó que ese grupo fue con armas a increpar al acusado y negó que Solorza haya disparado.

En las cuatro jornadas que restan del juicio se discutirá sobre estas dos teorías.

Entre las certezas con las que cuenta el Tribunal está la causa de la muerte de Epuyán. Un disparo de escopeta le perforó el corazón y además le produjo medio centenar de heridas en distintos órganos, provocadas por los perdigones.

Por el mismo hecho, un hermano del acusado suspendió el proceso al aceptar cargos por tenencia de armas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído