Informe Especial Facundo: una vida arrasada y abandonada por el Estado 16 septiembre 2023 Un brutal ataque policial lo dejó postrado de por vida. En febrero, salió de la cárcel el único que quedaba preso. Adelina, su mamá, lo cuida y lucha para que le sostengan la asistencia.
estafa Intentó vender una caminadora y la estafaron en casi $200 mil 15 septiembre 2023 Ocurrió esta semana. La interacción con el estafador inició a través de Marketplace de Facebook, donde la víctima publicó el elemento.
tránsito Una inspectora municipal protagonizó un choque con una conductora 15 septiembre 2023 Los efectivos de Tránsito sometieron a ambas conductoras al test de alcoholemia, los cuales dieron negativo.
Justicia Se postergó la audiencia por el crimen de "Cachi", el comerciante de Centenario 15 septiembre 2023 Se decidió así por pedido de los defensores y será el lunes. Los imputados serían dos hermanos, aunque resta conocer toda la prueba recabada por la fiscalía en su contra.
ACCIDENTE Joven ciclista terminó en el hospital tras chocar contra una camioneta 15 septiembre 2023 El alcotest del conductor de la camioneta dio negativo, pero aún así se secuestró su vehículo de manera preventiva.
Usaban un camión de mudanzas Seis personas quedaron bajo investigación por robos a obras en construcción 14 septiembre 2023 El botín recuperado se relacionaría a distintos hechos de robo en barrios de Plottier. Los ladrones manejaban un camión de mudanzas.
tribunales Invitó a salir a una compañera de trabajo, fue rechazado y la amenazó con un arma 14 septiembre 2023 El agresor cumple prisión domiciliaria mientras avanza la investigación, para proteger a la víctima. El último hostigamiento ocurrió en julio pasado.
judiciales Destacan la ESI en develamiento de un caso de abuso infantil 14 septiembre 2023 El tribunal Impugnación confirmó la condena de 8 años de prisión efectiva para un hombre que abusó de su hija.
Centenario Para la fiscalía, el crimen de Cachi fue por un robo 14 septiembre 2023 Dos jóvenes quedaron detenidos en el marco de la causa y serán acusados el viernes por homicidio en ocasión de robo. También hay un adolescente demorado.
ciberdelito Investigan un robo de $13 millones mediante un virus a una empresa neuquina 14 septiembre 2023 Delitos Económicos de la Policía atribuye el robo a un virus denominado Mekotio que llega mediante correos electrónicos.
Inseguridad Robo de bicicleta a una heladería, terminó en lección de vida 14 septiembre 2023 Ocurrió en un comercio de Cipolletti. La madre del delincuente regresó el vehículo a su dueña. El robo quedó grabado.
ESTAFA Admitió haber vendido una camioneta robada por 14 mil dólares 14 septiembre 2023 El estafador fue condenado a 2 años y seis meses de prisión en suspenso. El cumplimiento en libertad quedará supeditado a ciertas reglas de conducta.
niñas Lo juzgan por abusar a dos niñas de su entorno familiar 14 septiembre 2023 Un hombre de Rincón de los Sauces enfrenta un juicio por abusar sexualmente de dos niñas. En un caso fue un hecho aislado y en el otro se extendieron por años.
RECLAMO Ante ola de robos, ciclistas de Neuquén reclamarán más seguridad 14 septiembre 2023 La convocatoria será este viernes en el Monumento a San Martín, en pleno centro neuquino.
Zapala Desbarataron un kiosco narco y detuvieron a dos sospechosos 14 septiembre 2023 El procedimiento tuvo lugar en Zapala. La droga secuestrada en su valor al narcomenudeo rondaría los 90 mil pesos.
Investigación Un polémico abogado y ex fiscal neuquino también fue detenido en medio del hallazgo de diez kilos de cocaína y marihuana
Escándalo Fueron a secuestrar los vehículos quemados frente a la Legislatura y el dueño cruzó su camioneta para impedirlo: qué pasó
historias Perdió los brazos y la nariz por una descarga eléctrica: hoy cuenta cómo aprendió a vivir de nuevo
¿para cuándo? Puente elevado en Autovía Norte: la obra que promete terminar con el colapso en los accesos a Neuquén