autopsia ¿El policía murió a causa del choque en pleno centro? 09 abril 2022 Con los resultados de la autopsia se pudo establecer fehacientemente la causa de la muerte del sargento Sergio Sepulveda.
Historia del crimen La mítica fuga de la U9, en un camión y a los tiros en medio de un vendaval 09 abril 2022 Siete presos tomaron a dos guardias de rehenes, se apropiaron del camión del penal y lograron derribar dos portones para ganar la calle y huir. En el juicio se denunció un entramado de corrupción del Servicio Penitenciario Federal.
Historia del crimen En un camión y a los tiros, la mítica fuga de la U9 09 abril 2022 Siete presos tomaron a dos guardias de rehenes, se apropiaron del camión del penal y lograron derribar dos portones para ganar la calle y huir. En el juicio se denunció un entramado de corrupción del Servicio Penitenciario Federal.
femicidio Habrá cuatro meses más para investigar el crimen de Otoño 08 abril 2022 La querella solicitó una prórroga para completar diversas medidas como análisis de sangre y entrevistas. Aún no se sabe la causa de la muerte.
Tribunales "Esto no va a quedar así": violencia y crimen en Toma Norte 08 abril 2022 Julio González Poo (22) fue asesinado por sus ex cuñados en plena calle durante la madrugada del sábado pasado. Ambos quedaron detenidos tras entregarse a la Justicia y ser acusados.
Tribunales Condenaron al asesino del jugador de Petrolero Huincul 08 abril 2022 Aunque la defensa intentó una condena por homicidio culposo, la figura de homicidio agravado solicitada por la fiscalía fue la elegida por los jueces, en un fallo unánime. La pena mínima será de 10 años.
Juicio Va a juicio por atropellar y matar a un comerciante 08 abril 2022 Sandro Codegoni enfrentará un juicio acusado de homicidio con dolo eventual por la muerte del comerciante Pedro Leiva. Además, seguirá en prisión preventiva.
ACCIDENTE FATAL Un policía murió en pleno centro tras chocar en un semáforo 08 abril 2022 Los peritos investigan qué fue lo que ocurrió exactamente y para eso se trabaja con el relato de un testigo presencial y las imágenes de los domos del sector.
ACCIDENTE FATAL Un policía murió en pleno centro tras chocar contra otro vehículo 08 abril 2022 Los peritos investigan qué fue lo que ocurrió exactamente y para eso se trabaja con el relato de un testigo presencial y las imágenes de los domos del sector.
autos La Policía recuperó dos autos robados en Neuquén 08 abril 2022 Uno de los autos había sido utilizado para cometer varios robos en Neuquén capital. En ambos casos los ladrones huyeron dejándolos abandonados.
Narcotráfico Banda acopiaba droga en el Alto Valle y operaba en Chubut 07 abril 2022 Las policías de Chubut y Río Negro desbarataron una peligrosa banda narco.
accidente Un tercer vehículo ocasionó el vuelco sobre la Ruta 7 07 abril 2022 El vuelco ocurrió este jueves al mediodía, a metros del derivador a la ex Autovía Norte. El siniestro generó importantes demoras en el tránsito.
Cipolletti Susto sobre la Ruta 151: perdió el control del auto y cayó a un desagüe 07 abril 2022 La conductora fue derivada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky. El siniestro ocurrió este jueves minutos antes de las 15 horas a metros del puente ferroviario.
son dos hermanos Se entregaron los sospechosos del crimen en Toma Norte 07 abril 2022 Se trata de dos hermanos, a quienes la Policía ya tenía identificados e incluso había allanado sus casas. El crimen de Julio González Poo fue el último sábado.
Cutral Co Fue una bala perdida la que impactó al hombre en el semáforo 07 abril 2022 El comisario Roberto Bello confirmó que el herido no era el destinatario del ataque. Por suerte, la lesión fue superficial y el hombre ya fue dado de alta.
SINIESTRO FATAL Tragedia en la Ruta 237: murió una niña neuquina de 9 años tras el despiste y la caída en un arroyo
Accidente de tránsito Impactante choque en la Plaza de las Banderas: quedaron cuatro personas hospitalizadas
Sentencia Cuál es el supermercado que deberá indemnizar a una clienta con un finde de spa tras intimarla por una compra
justicia Revés judicial para el empresario que abusó 19 años de su hijastra y que permanecía en prisión domiciliaria
Policiales Tragedia en la Ruta 237 y muerte de una niña de 9 años: qué se sabe del hecho y el estado del padre