El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Borracho

Manejaba borracho y se estampó contra un poste de luz

Afortunadamente, el conductor y su acompañante resultaron ilesos. El auto sufrió daños sobre su parte delantera derecha.

Un joven fue multado y sufrió el secuestro de su auto luego de que la Policía lo asistiera por un choque y descubriera que se estampó contra un poste por manejar borracho.

Según informaron desde la Policía, la detención se concretó el jueves por la madrugada, cuando alrededor de las 4, se detectó el choque de un Volkswagen Gol contra un poste de luz en la calle Pringles al 100, jurisdicción de Comisaría Tercera. Ante esto, se envió una comisión de la División Tránsito para verificar lo ocurrido.

Te puede interesar...

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con dos personas dentro del auto, el conductor de 25 años y una mujer que lo acompañaba. Afortunadamente, ninguno de los dos presentaba lesiones visibles, pero sí se encontraban algo aturdidos y no sabían explicar cómo se había desencadenado el siniestro que, de un momento a otro, había terminado con su vehículo incrustado en un poste.

Lo cierto es que, ante la falta de claridad de los pasajeros y un aparente aliento etílico, los policías sometieron al conductor al test de alcoholemia, verificando que tenía 0.82 gramos de alcohol en sangre. Aunque no se trataba de una cifra muy elevada, se cree que fue el factor principal que desencadenó el choque.

Dado el resultado positivo, se le labró un acta contravencional al conductor por conducir en estado de ebriedad y se le secuestró el auto, el cual estará bajo la custodia del Tribunal de Faltas hasta que abone la multa correspondiente.

El auto presentaba daños principalmente en su parte delantera derecha, aunque los mismos evidencian que el conductor no transitaba a una alta velocidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario