El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana heladería

Ladrón amenazó a una empleada y robó en una heladería

El hecho de robo agravado ocurrió en una heladería de Plaza Huincul, en plena Avenida San Martín. Las cámaras registraron todo el hecho.

Un ladrón sembró terror en una empleada de una heladería de Plaza Huincul, luego de amenazarla a punto de cuchillo para huir con la recaudación. Las cámaras de seguridad registraron el hecho, por lo que la Policía intenta identificar al delincuente, que iba a cara descubierta.

El robo ocurrió el martes por la noche en la heladería Sei Tu, ubicada en la Avenida San Martín al 200, donde se encontraba una única empleada atendiendo a los últimos clientes de la noche, ya próximo al horario de cierre del comercio.

Te puede interesar...

En ese contexto, según detalló el comisario Marcos Mazzone a los medios locales, ingresó un hombre mayor de edad, quien amenazó a la empleada con un arma blanca. "No la exhibió, solamente se levanta el buzo y en el cinturón del pantalón tenía el arma blanca", describió siguiendo la denuncia de la víctima.

Aunque no lo blandió contra ella, la amenaza fue lo suficientemente clara para la joven, quien siguió sus indicaciones de entregar el dinero y tomó la recaudación de la caja registradora. Según estimaciones de la empleada, se trataban de unos 1200 pesos.

Satisfecho, el ladrón le indicó a la joven que se tirara al piso y luego se dio a la fuga.

El dato clave es que la heladería cuenta con cámaras de vigilancia que por estas horas son peritadas por la Brigada de la Comisaría Sexta y que las mismas habrían registrado el robo y al ladrón, que iba a cara descubierta. No obstante, se desconoce si la imagen es lo suficientemente clara como para identificar al autor del robo o al menos algún indicio que colabore con dicha tarea.

Comisaría sexta Plaza Huincul

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario