El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Pareja

Agredió a su pareja en el Paseo de la Costa y la abandonó inconsciente

La víctima fue hallada por otras personas que llamaron a la Policía y una ambulancia. La denuncia ya motivó medidas de protección dictadas por el fuero de Familia.

Una joven denunció y escrachó a su ex pareja por un grave hecho de violencia de género, luego de ser golpeada por el hombre y abandonada inconsciente en el sector de los carritos del Paseo de la Costa. El grave hecho de violencia de género ya está en manos de fiscalía.

El hecho tomó trascendencia en las últimas horas a través de las redes, luego de que la víctima -cuya identidad se resguarda- compartiera lo ocurrido la madrugada del pasado viernes junto a fotos en las que mostró las lesiones en el rostro que le dejó el joven con quien estaba en una relación.

"Quiero hacer pública mi situación para que no le pase a ninguna persona más. El viernes 06/10 me dirigía con quien en ese momento era mi pareja, al sector de los carros (food trucks) en el Paseo de la Costa. Estuvimos tomando algo en ese lugar. Me crucé a una amiga, y él por alguna razón se puso celoso, ahí fue cuando me empezó a pegar piñas, y me cortó la parte de la nariz, me caigo al piso y no recuerdo más nada. Me encontraron entre dos macetas y tapada con yuyos", relató en una publicación de Facebook.

La joven relató además que fue asistida por personal del SIEN y trasladada al Hospital Bouquet Roldán aún inconsciente, donde le realizaron algunas curaciones y le dieron el alta pasadas las 15. Luego, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 16, la cual también compartió como prueba de lo ocurrido.

"Fui con acompañamiento policial al domicilio donde vivíamos y no se podía entrar del olor a gas que había en la vivienda. Hoy en día estoy con custodia policial por que peligra mi vida, y estoy con muchísimo miedo de lo que esta mierda de persona pueda hacerme. No es la primera vez que me pega, ya nos habíamos separado por el mismo motivo, pero me dijo que iba a cambiar y quise apostar de nuevo a la relación. Gracias a Dios puedo hoy puedo contarlo", expresó.

La interposición de denuncia implica que la víctima de violencia de género ya se encuentra protegida por medidas interpuestas por el fuero de Familia, que consisten en la exclusión inmediata del hogar compartido y una prohibición de contacto, acercamiento y realización de nuevos actos de violencia. No obstante, el agresor -cuyas iniciales son L.A.D.M- continúa en libertad y aún no fue acusado penalmente.

148-provincial.jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas