¿Ajuste de cuentas? Un hombre recibió un tiro en la frente y está muy grave en el Castro Rendón
Dos sospechosos le habrían disparado desde una moto en movimiento. Ocurrió este martes a la madrugada en un barrio de Neuquén.
La Brigada de la 17, la División Homicidios y Fiscalía investigan a contrarreloj un ataque armado que dejó como saldo un hombre herido e internado en terapia intensiva del Hospital Regional. La víctima pelea por su vida y se habla de un ajuste de cuentas.
Según la información obtenida por LMNeuquén, el hecho tuvo lugar alrededor de la medianoche del lunes y los primeros minutos del martes, cuando en circunstancias por el momento poco claras, la víctima recibió un disparo en la frente cuando se encontraba en la vía pública, en calle Trabajador Municipal al 200.
De inmediato, personal del SIEN se hizo presente, así como también efectivos de la Comisaría 17 que convocaron a sus pares de la División Homicidios para iniciar la toma de testimonios y a Criminalística para peritar el lugar y levantar cualquier indicio de relevancia. Aunque el hombre aún pelea por su vida, las características del ataque hacen pensar en un ajuste de cuentas con claras intenciones homicidas. No obstante, todo permanece bajo investigación.
Algunos testimonios apuntaron a dos personas que se trasladaban en una moto por el sector, una de las cuales habría disparado contra el herido. Se encontrarían bajo la mira miembros de una familia muy conocida en el ambiente delictivo neuquino.
La víctima, que sería un hombre de apellido Sandoval, este martes permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Castro Rendón y el pronóstico que analizan los médicos no es muy prometedor: es que la lesión le habría generado una pérdida de masa encefálica.
Aún no hay demorados.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario