El clima en Neuquén

icon
36° Temp
32% Hum
La Mañana taxi

Conductora de un taxi protagonizó un violento choque: ¿se descompensó o venía muy rápido?

Un violento accidente de tránsito se registró este martes en el barrio Centro Oeste. Hay versiones encontradas.

La conductora de un taxi protagonizó este martes al mediodía un violento accidente de tránsito en la zona Centro Oeste de Neuquén. Por circunstancias que la Policía está tratando de establecer, chocó de lleno contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Testigos ocasionales que estuvieron presentes al momento del hecho señalaron que la conductora, por alguna razón, se descompensó y perdió el control del rodado.

Según pudo conocer LMNeuquén, el siniestro vial tuvo lugar en las calles San Martín y Mascardi, hacia donde acudieron efectivos policiales y personal del SIEN.

Por el violento impacto, la taxista -una mujer de 52 años- sufrió algunos golpes. Igualmente, la pasajera que llevaba. No obstante, fueron de carácter leve porque recibieron asistencia médica en el lugar.

Consultado al respecto, el comisario inspector Héctor Pérez, a cargo de la dirección Tránsito Neuquén, informó que la posibilidad de que la conductora del taxi haya perdido el conocimiento surgió de la propia damnificada y otros compañeros taxistas que fueron en su auxilio.

image.png

Sin embargo, extraoficialmente trascendió que la pasajera del taxi advirtió que la conductora se desplazaba a gran velocidad. Antes de impactar con el vehículo estacionado, se encontró con un terraplén o zanjeo en la calle, por donde escurre el agua. Pudo haber pasado por ahí y perdió el control.

Personal policial está chequeando las cámaras de seguridad de la zona para determinar cuál fue la mecánica del siniestro. "Todavía no está claro", indicó Pérez a LMN.

En el lugar quedó un oficial de Policía para identificar al dueño de la pick-up estacionada que resultó chocada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario