El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Muerte

Conmoción por la muerte de un hombre tirado en la calle

El hecho ocurrió en la madrudaga de este sábado en la localidad de Andacollo. Se trataba de un vecino de 41 años que no tenía signos de violencia.

La muerte de un hombre, que fue encontrado en la vía pública, conmocionó a los vecinos de Andacollo en la madrugada de este sábado. Los indicios encontrados no señalarían un homicidio, pero aún así se someterá el cuerpo a una autopsia para determinar qué le ocurrió.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LMNeuquén, el hallazgo de la persona se produjo este sábado pasadas las 6, cuando un vecino llamó a la Comisaría 30 de esa localidad para avisar de la presencia de una persona tirada en calle Jaime de Nevares de esa localidad del norte neuquino. Se trataba de un hombre que se encontraba inconsciente.

Ante este panorama, personal policial no dudó en acercarse para verificar el estado de salud de la persona junto a una ambulancia del hospital local. Fue el personal de sanitario quien constató que el hombre ya había fallecido y yacía junto a un canal sobre la calle.

La Policía ya pudo identificarlo y constató que se trataba de un hombre de 41 años, cuya familia ya fue anoticiada del fallecimiento.

Como es de rigor, Criminalística consignó el lugar hasta el retiro del cuerpo a cargo del Cuerpo Médico Forense y se realizó un levantamiento de indicios del lugar. No obstante, en principio, no habría signos de criminalidad y todo apuntaría a una muerte natural.

muerte- Andacollo- hombre- calle- vía pública- investigación-2.jpg

El cuerpo del hombre será sometido a una autopsia para conocer más detalles de su muerte.

El procedimiento estuvo a cargo de personal policial de Comisaría 30, División Criminalistica y medicina legal. Ya interviene además la fiscalía local.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario