El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana arma

Crimen en el barrio CGT: secuestraron un arma de fuego

El hecho ocurrió el domingo por la noche sobre calle Lago Gutiérrez al 600 aproximadamente. La víctima, un hombre de 45 años, recibió un disparo en la cabeza.

El crimen de un hombre de 45 años conmociona a vecinos del barrio cipoleño CGT. Las tareas de investigación por parte de la fiscalía comenzaron de manera inmediata el mismo domingo por la noche, momento en el que ocurrió el hecho, y este lunes continuaron a paso firme. Es así como, en las últimas horas, se confirmó el hallazgo de un arma de fuego.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LMCipolletti que el arma fue encontrada en las inmediaciones de la vivienda en la que el hombre murió y que la misma deberá ser peritada para conocer con certeza si tiene relación con el caso o no. En el mismo lugar se halló, además, una vaina.

Por su parte confirmaron que este lunes se realizó la autopsia en la Morgue Judicial de General Roca y que mañana martes estarán listos los resultados. Sin embargo, los trabajos de mayor importancia en este momento tienen que ver con los que está realizando el Gabinete de Criminalística, ya que hay dos vías posibles de investigación, diferentes entre sí.

El crimen ocurrió el domingo alrededor de las 22 horas en el barrio CGT, en medio de un festejo familiar.

fiscalia_edificio_cipolletti_yrigoyen.jpg
Crimen en el barrio CGT: secuestraron un arma de fuego hallada en las imediaciones

Crimen en el barrio CGT: secuestraron un arma de fuego hallada en las imediaciones

El primer dato que se recepcionó fue un llamado a la central de emergencias, en el que una persona alertó sobre un conflicto familiar en la ubicación mencionada. Cuando personal de la Policía de Río Negro se acercó al lugar pudo visibilizar a una mujer, quien pedía auxilio a gritos.

Allí también se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, con un disparo en la cabeza, por lo que llamaron a la ambulancia de manera urgente. Sin embargo, ya había muerto a raíz de la gravedad de la herida.

El segundo dato llegó por parte de la misma familia, que se encontraba en el domicilio. Quienes fueron entrevistados aseguraron que habían tenido un festejo y que la víctima había salido de la casa y regresó herido. Uno de sus hijos lo habría sostenido a la espera de ayuda.

De esta manera, la fiscalía cipoleña se encuentra trabajando para determinar qué fue lo que ocurrió. Entre las tareas más importantes se encuentra la de recuperar las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en las cercanías.