El clima en Neuquén

icon
23° Temp
40% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co: pidió una hamburguesa y la pagó con billetes falsos

La Policía ya recibió la denuncia del comercio e investiga la estafa. El sospechoso entregó 6100 pesos en billetes falsos.

Un joven quedó bajo investigación luego de pedir comida a una rotisería de Cutral Co y pagarle al repartidor que fue hasta su casa con billetes falsos. Los mismos fueron entregados a la Policía, que ya investiga la estafa.

Según indicó la Policía a Cutral Co Al Instante, el hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando un joven pidió comida a la rotisería Pimienta y Sal, ubicada en calle Sáenz Peña al 400 de esa localidad. Su pedido totalizaba unos 6100 pesos, de lo que fue informado el cliente durante la llamada telefónica que tuvo con el empleado del local. El joven se manifestó de acuerdo, indicó que abonaría en efectivo al momento de recibirlo y contrató el servicio de entrega a domicilio.

El repartidor salió con la comida hasta la dirección señalada, Benazar al 1300, y al arribar entregó el pedido, recibió el dinero en efectivo correctamente y se retiró. No obstante, el problema surgió al arribar de nuevo al local.

“Como estaba oscuro, recibió el dinero y cuando llegó al negocio se da cuenta que los billetes eran falsos. Acudieron con la Policía al lugar y los billetes fueron secuestrados”, indicaron.

Ya se recibió una denuncia por el hecho en comisaría y se investiga al cliente por la estafa cometida con la utilización de los billetes falsos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario